Construimos tu idea Desarrollo para startups

Empezando con la validación de tu idea creando un Producto Mínimo Viable, hasta una ejecución final de tus necesidades a través de las diversas iteraciones.

Ya hemos realizado proyectos para otras startups comoFootters. Asimismo, hemos desarrollado desde cero la puesta en marcha de Alimenttos, proyecto con el que hemos sido seleccionados entre más de 180 para el Programa Minerva edición 2022.

Nuestro paso por el Programa Minerva

El ranking FUNCAS 2022/2023 selecciona al Programa Minerva en el Top 5 mejor programa de aceleración en España

Todo empezó en 2021 cuando pensamos en proporcionar herramientas de digitalización al pequeño comercio, al de toda la vida. Lo que en un principio fue sólo una posibilidad se hizo realidad tras ser seleccionados entre más de 180 proyectos presentados

El Programa Minerva, iniciativa promovida por Vodafone y la Junta de Andalucía, es una aceleradora de startups que detecta el potencial de negocio de proyectos tecnológicos y les ayuda a crecer a través de la metodología Lean Startup.

Así, Alimenttos fue una de las 25 startups pre seleccionadas que pasamos a la siguiente fase donde sólo quedamos 13 startups, las denominadas “proyectos Minerva”.